in

Gobierno estatal recibirá propuestas para la protección del medio ambiente

Las personas interesadas podrán enviar sus opiniones a través del sitio web de la dependencia

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos recabará propuestas ciudadanas a favor del medio ambiente, con el objetivo de integrarlas al Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024, documento que guía acciones, proyectos y prioridades de desarrollo integral.

En este proceso, que se llevará a cabo del 20 al 27 de noviembre, las personas interesadas en participar podrán enviar sus opiniones a través del portal electrónico de la dependencia sustentable.morelos.gob.mx

Durante este periodo la SDS recibirá planteamientos en temas relacionados con áreas naturales protegidas; educación ambiental; calidad del aire y movilidad; conservación de la biodiversidad; ordenamiento territorial; cambio climático; así como agua potable, saneamiento y uso hidroagrícola.

Además, podrán consultar a detalle las atribuciones que le corresponden al Ejecutivo Estatal en esta materia y con ello poder emitir una propuesta que se pueda atender desde la SDS.

Posteriormente, las propuestas serán analizadas por las áreas correspondientes de la dependencia, con la finalidad de integrarlas al documento final que se presentará en los primeros meses del próximo año.

El Plan de Desarrollo Morelos 2018-2024 estará desarrollado para alinearse a los objetivos de la agenda 2030, propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que implementará sus mismos indicadores para verificar su éxito.

Estudiante de Upemor participarán en concurso nacional de innovación

Hierven toallas sanitarias para drogarse. Nueva moda entre los jóvenes.