in

Se casan gratuitamente 60 parejas en Jiutepec

Se casan gratuitamente 60 parejas en Jiutepec

En el marco del Día del Amor y la Amistad, 60 parejas contrajeron matrimonio de manera gratuita en una boda masiva organizada por el ayuntamiento de Jiutepec como parte de la campaña “El Amor No Tiene Precio”.
Argelia Trejo Pérez, presidenta del Sistema DIF Municipal y el presidente de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, explicaron que la campaña de matrimonios gratuitos es una de las múltiples acciones que este gobierno ha emprendido en favor del fortalecimiento de la familia, que es la base para el progreso y bienestar de la sociedad de Jiutepec.
“El matrimonio civil funda la familia y la familia funda la sociedad mexicana, ustedes amigos están a punto de contraer un matrimonio que deberán cimentarlo en una base firme y defenderlo de todos los peligros por lo que se pueda ver amenazado, ambos de deben fidelidad, respeto, confianza, cariño, deberán pasar por alto sus defectos o errores y darle más importancia a las cualidades y virtudes, procurando que el lazo que los une sea cada vez más fuerte”, expresó el edil a las parejas.
Fueron jóvenes y hasta parejas de los 80 años de edad los que firmaron las actas para formalizar su matrimonio y que compartieron un pastel y recibieron obsequios por parte del sistema DIF Municipal.
Cabe destacar que la unión de 60 parejas este 14 de febrero fue el primer acto de la campaña “El Amor no tiene precio”, ya que el próximo 28 también se realizará una segunda boda masiva –ahora- en la explanada del zócalo de Jiutepec.

-Aurelia Torres-