in ,

Inauguran Módulo de Atención Ciudadana en el centro de Cuautla

Inauguran Módulo de Atención Ciudadana en el centro de Cuautla

El presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, en compañía del Gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu entre otros funcionarios estatales y municipales, inauguraron este domingo el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en el Centro de la Ciudad.

Cabe mencinar que este es el Primer Módulo de Atención Ciudadana de este tipo en Morelos, donde se conjuntan diversos servicios proporcionados por el Gobierno de Morelos.

En este centro de atención estará ubicada la Secretaría de Hacienda, el módulo de información del Servicio Estatal del Empleo.

El propósito es dar una mejor atención a los ciudadanos y evitar que se trasladen de un lugar a otro para realizar sus trámites el módulo de Atención e Información para Personas discapacitadas, el módulo de Atención Múltiple de la Secretaría de Movilidad y Transporte para Personas de la Tercera Edad y Discapacitados. Así como el Instituto de Servicios Regionales y Catastrales del Estado de Morelos, la Comisión Estatal del Agua, Fondo Morelos y una sala de usos múltiples.

-Redacción-