in ,

Apoya Enrique Laffitte a más de 400 personas con discapacidad permanente

Apoya Enrique Laffitte a más de 400 personas con discapacidad permanente

Cuautla, Morelos; 05 de septiembre del 2017.- A través de la Ley de Apoyo a Personas con Discapacidad Permanente, en el estado de Morelos actualmente se benefician 4 mil personas que no pueden valerse por si mismas, con una despensa. Esta ley fue impulsada por el diputado Enrique Laffitte Bretón.

Tan solo en Cuautla 430 personas resultan beneficiadas con este apoyo que reciben cada dos meses. Esta entrega se hace en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

El diputado local resaltó, “a mucha gente de escasos recursos, tenemos la oportunidad de acercarles un recurso, que quiero aclarar que no es un regalo de Enrique Laffitte, es una ley que hice con la cual se benefician 4 mil familias en el estado, pero que es muy importante decirlo que son los impuestos de toda la gente trabajando y para beneficio de la misma gente”.

Ya son seis entregas las que se hacen en apoyo de las familias que menos tienen, donde no solamente son del distrito sur de Cuautla sino también de todo el municipio y colonias aledañas a la entidad, «si bien es cierto no resolvemos el problema de fondo, lo sabemos, pero es un apoyo muy importante que están recibiendo», concluyó.

-Sergio Jerónimo-