in

Sigue sin resolver Secretaria de Movilidad y Transporte problemas en Cuautla

Cuautla Morelos.- Ante la inoperatividad de la Secretaria de Movilidad y Transporte para atender los problemas del transporte público en Cuautla, concesionarios de la ruta 4, nuevamente, tomaron la decisión de encarar a los transportistas invasores de la ruta 6 (Tetelcingo) y regresarlos a su derrotero.
Hace apenas una semana, aproximadamente, esta acción fue realizada por los transportistas para indicar a la ruta invasora que realice su recorrido como le corresponde, sin embargo no han acatado dicha recomendación y continúan pasando por el derrotero de la ruta 4, por lo que realizaron de nuevo la desviación de las camionetas de Tetelcingo a su ramal.
Santiago Álvarez, concesionario de la ruta 4B, comentó que se busca evitar la violencia, pero no entienden los de la otra ruta, de igual manera Movilidad y Transporte, a pesar de los diferentes escritos emitidos, hace caso omiso.
Los trasportistas manifestaron que esto es a causa de la saturación de combis que tienen en la ruta 6 por los permisos irregulares que les ha entregado la secretaria de Movilidad.


-Sergio Jerónimo-