in

IMSS Morelos recibirá premio a la Competitividad 2018 ¿lo merece?

La Subdelegación Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirá del presidente Enrique Peña Nieto, el Premio IMSS a la Competitividad 2018.

Este reconocimiento es entregado por «la calidad y eficiencia de sus servicios al haber obtenido la puntuación más alta de todo el país».

El delegado José Sigona Torres, destacó que este reconocimiento a los trabajadores de la Subdelegación, se obtiene con una planeación estratégica, un enfoque al talento humano, así como a la responsabilidad social, todo esto con el propósito de lograr resultados competitivos.

Es la primera vez en que la delegación y una unidad administrativa recibirá este reconocimiento al mantener sus procesos con tendencias favorables, cuyo objetivo es la mejora en la atención hacia la derechohabiencia, los patrones y trabajadores en general.

Informaron que el proceso, que viene de un largo y cuidadoso trabajo de por lo menos los últimos seis años, participaron los 160 trabajadores de esta Subdelegación quienes están comprometidos en cada una de sus áreas.to.