in , ,

Integrantes de «Los Rojos» condenados a 45 años de cárcel

Acusados por el homicidio de un joven en el municipio de Puente de Ixtla, tres integrantes de la banda delictiva «Los Rojos» fueron condenados a 45 años de cárcel.

La Fiscalía Regional Sur Poniente demostró su participación en el asesinato de un joven en Puente de Ixtla, en enero de este año, a quien se le encontró sin vida en campos de cultivo.

Se trata de Juan José “N”, “El Rebelde”; Ismael “N”, “El Flaco” o “El Zapata”; y Víctor Ángel “N”, “El Topo” o “El Guazón”, en el homicidio de Jesús Ariel “N”, de 26 años de edad.

El cuerpo de la persona víctima se localizó inhumado clandestinamente y con lesiones por arma punzocortante el 10 de enero de este año en el campo “La Bolita”, en colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Puente de Ixtla.

Durante el juicio oral, la Fiscalía demostró que “El Rebelde”, “El Zapata” y “El Guazón” participaron en la muerte de Jesús Ariel; por ello pasarán 45 años en prisión, además de los 10 mil 500 días multa que tendrán que cubrir, así como la reparación del daño, equivalente a 1 millón 420 mil pesos.