in

Los cinco momentos más vergonzosos de Enrique Peña Nieto

A Enrique Peña Nieto le queda un día como presidente de México, durante su sexenio  cómo todo ser humano; cometió algunos errores que lo hicieron pasar momentos de vergüenza, es por ello que para recordarlo de la mejor manera, se han recopilado los 5 momentos más vergonzosos del casi ex presidente.
Número 1° Hablando Inglés
Es común que los presidentes de diversos países tengan que viajar y presentarse con idiomas que no dominan con totalidad, y esto fue lo que le pasó a Peña, ya que al dar su discurso en inglés nos sorprendió a todos con su mala pronunciación, de seguro que al ver las grabaciones de su presentación comenzó a tomar clases de este “fantasticteishon” (fantástico) idioma.
https://youtu.be/uF38nF2m3Gw
Número 2° Se movieron las escaleras.
¿Quién no se a tropezado alguna vez?. Pues este fue el caso de nuestro querido presidente, ya que al subir por unas escaleras tropezó, aunque bien es algo muy normal, todo fue captado por las cámaras y transmitido por televisión.
https://www.youtube.com/watch?v=e5UhbWGnGrU
Número 3° Gran descubrimiento
De seguro todos hemos dicho algo que es muy obvio, que claro, al mencionarlo en voz alta suena absurdo, siendo inevitable sentir vergüenza ante tal tontería mencionada.
Mientras nuestro presidente de México estaba siendo grabado y ante las cámaras dijo “Nuestro país es de hoy el país con mayor número de mexicanos”, ¿es en serio?.
https://www.youtube.com/watch?v=5NAHsA_aBSk
Número 4° Feliz Cumpleaños
Celebrar un cumpleaños siempre es algo divertido y agradable, pero Enrique Peña ha tenido muy mala suerte a la hora de celebrarlo, ya que en tres ocasiones tuvo problemas partiendo el pastel. Una de ellas fue que al momento en que iba a darle la mordida se le resbaló de sus manos, cayendo este al piso. En otra ocasión partió el pastel con la velas encendidas, mientras el continuaba con la acción le estaban solicitando que las apagará. Por último, queda aquella vez en la que ¡no se quiso esperar! tal era su desesperación o prisa que no se espero a que le llevaran un plato para colocar el pastel causando que lo tuviera que sostener en su mano.
https://www.youtube.com/watch?v=7PIA3Ck3UPA
Número 5° ¿Discurso?
Mientras él comenzaba a dar un discurso de bienvenida. ¡Termino haciendo albur!, esto gracias a que dijo palabras que no eran adecuadas para la ocasión.
https://www.youtube.com/watch?v=unyDc5kvKTo
Y estos han sido unos cuántos momentos vergonzosos por los que ha tenido que pasar, ¿qué opinas de ellos?.
Por: Raquela Rodríguez Espinoza