in

Papás casan a gemelos de 6 años, puesto que creen que fueron amantes en otra vida.

Sin duda en el mundo hay muchas tradiciones extravagantes, como por ejemplo celebrara a la muerte, comerte las cenizas de los difuntos, exhibir los cadáveres al aire libre, escupirle a la novia camino hacía el altar, entre muchas otras más.

Pero hay una que otra que si nos deja con la boca abierta, por ejemplo que te casen con tu hermana por creer que en otra vida tuvieron algo que ver ¡Bastante loco! ¿No? Pues esto mismo le paso a unos gemelos de 6 años en Tailandia.

Los hermanos fueron obligados por sus padres a casarse, por el simple hecho de creer que los menores habían sido amantes en otra vida.

«Debemos organizar una boda para los gemelos como una solución a los problemas que tenían antes de renacer. Si están casados, vivirán vidas saludables y exitosas y no estarán enfermos», aseguró el padre a la agencia AP durante la celebración budista, que tuvo lugar en Samut Prakan, cerca de Bangkok.

El vínculo matrimonial es puramente simbólico y honra una tradición religiosa ancestral. Se dice que los amantes reencarnados que se casan a tiempo evitan las desgracias que les depara el destino.

Por fortuna, ambos podrán elegir libremente a sus parejas en el futuro.