in

Cierran calles del centro de Cuautla para venta de Reyes Magos

Cuautla Morelos.- Como ya es costumbre, con la llegada de los Tres Reyes Magos, comerciantes ocupan diversas calles del municipio de Cuautla para ofertar diferentes productos, principalmente juguetes, y apoyarlos en la distribución de estos, manteniendo un cierre vial parcial.

Principalmente son las calles de Ejército Americano, Efrén M Tavera, La Explanada del Zócalo, Calle Galeana y la calle Villagrán del centro histórico de Cuautla, así como la calle No Reelección en la Colonia Emiliano Zapata, las cuales permanecen cerradas durante al menos dos días.

Ante esto los automovilistas deben buscar vías alternas para poder trasladarse a sus destinos, generando un congestionamiento en las calles aledañas.

La oferta de juguetes va desde los tradicionales carros de madera, muñecas de trapo y pelotas hasta juguetes de plástico de diversas marcas.

Cabe mencionar que este año los Reyes Magos, pidieron a los niños evitar mandar su carta a través de globos de Helio y dejarla en el árbol de Navidad o en sus zapatos.

-Sergio Jerónimo-