in ,

Maradona denuncia agresión en el Coruco, Zacatepec

 

En torno al partido de Copa que perdió Dorados 1-0 ante el Zacatepec, Diego Armando Maradona denunció que fue agredido desde las tribunas con botellas de vidrio y espera que la Liga mexicana castigue estos hechos.

«Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del futbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este», señaló el técnico.

El equipo de Maradona perdió en la cancha del Zacatepec, en el Estado de Morelos, a lo que el estratega argentino aludió no haber ordenado una posición defensiva para no perder.

«No venimos a defender en ningún momento, jugué un 4-4-2 que estuvo claro. Pude haber puesto una línea de cinco defensores si quería, pero no es mi estilo de juego. Nunca voy a una cancha a defenderme porque el futbol es uno y no cambia», concluyó.

Con información de Record