in ,

Banda morelense presenta disco en Spotify y plataformas digitales

Los Guante Blanco, banda morelense de ska-fusión, presentó su disco llamado “El Grito” en plataformas digitales, es su tercer producción discográfica independiente.

La agrupación musical surgió en 2007 en Cuernavaca, Morelos, y se caracteriza por que fusiona diferentes géneros como el rock, el metal, el surf, la polca y el hip hop con el ska.

#LosGuanteBlanco – #ELGRITOFotografía: Rocko Díaz / Martín Hernández RDPhoto&Wedding

Posted by Los Guante Blanco on Monday, April 23, 2018

Han lanzado 2 producciones discográficas independientes:

  1. “Déjenos en Paz” – Octubre 2011
  2.  “El Ataque” – Diciembre 2014

Cada uno de sus discos representa esfuerzo y trabajo de los integrantes, ya que los producen de forma independiente.

Se han presentado en diferentes ciudades y foros del centro del país, entre ellos la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y Morelos.

En esta ocasión saltan a las plataformas digitales que han resultado como una oportunidad para las bandas independientes.

“El Grito”, su tercer producción discográfica se podrá escuchar en Spotify, ITunes, Google Play, YouTube y en todas las plataformas digitales de música más populares.

Este tercer disco está compuesto por 10 temas originales de la banda y además están preparando un concierto para el mes de marzo donde presentarán de manera física el material.

Posted by Los Guante Blanco on Tuesday, January 29, 2019

Toda la música de “El Grito” es composición original de Los Guante Blanco en colaboración co Esteban Morales en la grabación y las ilustraciones de Augusto Rubio.

Los Guante Blanco son Jorge Benítez a cargo de la batería, Ángel Aragón en la Trompeta, Fernando Saavedra dedicado al trombón, en el bajo, J. Esteban Morales, Yahir Rivera es la guitarra y voz y Omar L. Cruz también con la guitarra; asimismo siguen sintiendo parte de la banda a Rodrigo Palacios, quien perdiera la vida años atrás pero lo recuerdan entrañablemente en cada una de las producciones musicales que hace la banda.

Fotografía: Diego Leyva

Posted by Los Guante Blanco on Saturday, March 10, 2018