in

Se acabó el romance de EPN y Angelica Rivera, se separaron en diciembre

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, se separaron en diciembre pasado, reveló este jueves la revista “¡Hola!”.

De acuerdo a la publicación, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación.

Su última aparición pública juntos del sexenio se dio en septiembre pasado, cuando a pesar de que comenzaban a sonar las primeras alarmas, a ellos se les veía unidos.

Las especulaciones parecían disiparse cuando el 11 de enero pasado, se les vio juntos otra vez, en el funeral de Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos, aunque entonces las cosas eran ya distintas.

El reportaje, indica que, aunque mantienen una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la ex primera dama en Estados Unidos con sus hijos.

Los rumores sobre la separación de Peña Nieto se fortalecieron el pasado 1 de febrero, luego de que la revista Quién publicó que se vio a Peña nieto en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010, casi dos años antes de que el entonces gobernador del Estado de México se convirtiera en presidente.

Con información de La Razón