in

Niño queda atrapado en auto y muere calcinado

Un niño de tres años murió calcinado dentro de un auto en Tijuana, cuando el vehículo en el que se encontraba se incendió repentinamente.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde cuando el niño, su madre y su abuela, arribaron a la estancia infantil en la zona de la Mesa de Otay en Tijuana.

Al parecer, la abuela y la madre entraron a la guardería para recoger a otro infante y dejaron al niño amarrado a su asiento.

Los familiares permanecieron en la estancia infantil durante 6 minutos, sin embargo, el vehículo se incendió sin razón aparente.

Incapaz de liberarse a sí mismo y sin la ayuda de ningún adulto, el niño quedó atrapado en su silla y perdió la vida, calcinado.

“En el lugar se estaba incendiando un vehículo particular, era conducido por una fémina, quien indica que su hijo menor de 3 años se encontraba atrapado al interior del auto en llamas, al arribo de bomberos al lugar, informan que el menor se encuentra calcinado y sin vida”, así lo informó la Dirección de Bomberos.

La policía investiga los hechos para deslindar responsabilidades, mientras que el Departamento de Atención a Víctimas está brindando apoyo a la madre y la abuela del menor fallecido. Al parecer, ambas estaban en shock severo tras los hechos.