in

Conductor de Uber balea a mujer por resistirse a violación

Una mujer fue baleada por un conductor de Uber, en Monterrey cuando pretendía escapar del abuso sexual que pretendía el chófer de la unidad que le brindaba servicio.

Autoridades de Monterrey, Nuevo León recibieron el reporte de que un chofer del servicio de Uber, disparó a una pasajera de 22 años, cuando intentaba huir de la agresión sexual, dentro del auto.

Según el relato de la mujer, alrededor de las seis de la mañana pidió el servicio para dirigirse a su trabajo; en el camino el chofer se desvió y comenzó a forcejear con ella para violarla.

La víctima logró descender del auto Jetta color blanco, para pedir ayuda; sin embargo, el conductor desenfundó un arma y le disparó.

Logró herirla en la zona de la pantorrilla, sin embargo, a la mujer no le importó y corrió a las instalaciones de WeWork en el bulevar Antonio L. Rodríguez en Monterrey, para pedir ayuda a elementos de seguridad que se encontraban en el lugar.

Ante la huida de la mujer herida, el conductor desapareció rápidamente del lugar de los hechos y ahora es buscado por parte de autoridades.

En referencia a la víctima, según detalla Milenio fue trasladada al Hospital de zona para recibir los primeros auxilios.