in

Michael Jackson besaba y acariciaba niños en Neverland, asegura exempleada

Adrian McManus, exempleada doméstica de Michael Jackson, señaló que fue testigo de cómo el rey del pop “besaba y acariciaba” a los niños que visitaban Neverland.

McManus dio a conocer que no tiene duda por el comportamiento pedófilo de Jackson.

Lo anterior lo reveló en el programa 60 Minutes de Daily Mail, la mujer afirmó que estaba amenazada de muerte si alguna vez hablaba sobre lo que vio en Neverland, el rancho del rey del pop.

McManus tenía miedo de hablar en ese momento. “Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello y nunca encontraría mi cuerpo”.

“Había un lado amable en él y sin embargo había un lado oscuro”, explicó la exempleada.

La mujer de 56 años de edad, dijo que a menudo sacaba la ropa interior de Jackson y de los niños del jacuzzi y de los baños de la casa, donde se bañaba con los niños; además los vio caminando por la residencia, casi sin ropa.

También explicó que durante los cuatro años que trabajó con el rey del pop, la mujer relató que el artista llevaba a menores a su habitación y cuando ella entraba a hacer el aseo, se daba cuenta de las perversiones de su patrón.

Cabe mencionar que la administración del patrimonio de Michael Jackson interpuso una demanda por 100 millones de dólares contra HBO ante su plan de emitir un documental condenatorio que alega que el cantante abusó sexualmente de dos niños.