in

Linchan a hombre que disparó a su esposa en Veracruz

Un grupo de personas linchó a un hombre que dispar´a su esposa por la espalda, sucedió en el Valle de Uxpanapa, Veracruz.

De acuerdo con los familiares del supuesto agresor, identificado como Benjamín «N», le exigió a su esposa, Ana Patricia ‘N’, que se fuera con él a Estados Unidos; sin embargo, ella se negó, pues no quería dejar sola a su hija.

En la discusión, ocurrida en un parque, el sujeto alegó que ella quería quedarse para verse con otros hombres, acto seguido sacó una pistola.

La mujer, queriendo huir de la agresión, comenzó a correr, pero fue alcanzada por dos disparos. La familia la trasladó por sus propios medios a un hospital en Jáltipan, donde se reporta en estado crítico.

Alertados por el hecho, un grupo de sujetos armados, que se hace llamar autodefensas iniciaron una operación para encontrar a Gutiérrez, conocido por la comercialización de ganado en la región.

El cuerpo del hombre fue hallado el domingo 10 de marzo, la policía señaló que no le dio ni siquiera tiempo de reaccionar, lo amarraron y golpearon hasta que murió.

Las autoridades investigan la identidad de los supuestos autodefensas, quienes enfrentarían cargos por el homicidio.

Con información de Excélsior y López Dóriga Digital