in

Captan a policías de Cozumel arrastrando a un perro amarrado a la patrulla (Video)

Cozumel Quintana Roo, México.

Elementos de la policía Municipal del Estado de Cozumel, Quintana Roo, fueron captados por varias personas mientras utilizaban la patrulla para arrastrar y torturar a un perro desde la parte trasera de la camioneta.

La patrulla identificada con el número 7164 se detuvo en la calle 5 sur, en la colonia Adolfo López Mateos, con la intención de subir a la mascota a la parte trasera de la camioneta modelo Pick-up.

Los transeúntes obligaron a los elementos policíacos a llevar al perro al Centro de Control Animal, con la finalidad de de que le atendieran las heridas que presentaba en las patas, torso y su cuello.

Los policías atendieron una denuncia por pelea de perros en la calle, lo cual sucedió cerca de unos niños y los perros atraparon a uno de los infantes, aseguró Guido Renán Rosas López, director de la policía Municipal.

Presuntamente, el perro iba a bordo de la patrulla, pero saltó de la unidad mientras era trasladado, así que fue arrastrado por varias calles. El jefe de la policía aseguró que el animal es agresivo y por eso iba amarrado.

Rommel David Chacón Carrillo, subdirector de Salud de Cozumel, aseguró que el reporte de especialistas del CCA es favorable, porque ya atendieron al perro y localizaron a los sueños del perrito, quienes lo recogerán en el transcurso de este día.