in

Sindicato celebra día de la «Expropiación petrolera» con edecanes en lencería

Ciudad de México, México.

El día de la expropiación petrolera en México se conmemora con toda solemnidad en todo el país. No obstante en la sección 22 del sindicato petrolero decidieron celebrar el día de una forma distinta, puesto que hicieron una pasarela de mujeres en lencería

Gobiernos y mandatarios de los estados del país expresaron en redes sociales mensajes sobre la conmemoración del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, decretada por el presidente Lázaro Cárdenas del Río en 1938.

Mediante el decreto anunciado por el presidente Lázaro Cárdenas el 18 de marzo de 1938, se nacionalizó la industria petrolera en nuestro país. Hoy conmemoramos el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Sin embargo, las edecanes en lencería hicieron su aparición.

Pero de acuerdo con la información de Código veracruz Noticias, que subió un posteo en Facebook hace unas horas, afirmó que «en Agua Dulce se alistan para el tradicional desfile del Gallito Petrolero previo a conmemorar el 18 de Marzo día de la Expropiación Petrolera. El evento es organizado por la sección 22 del STPRM».