in

Sindicato celebra expropiación petrolera con edecanes en lencería

El 18 de marzo se conmemoró la expropiación petrolera y mientras en la mayor parte del territorio mexicano se celebraba con toda solemnidad, en la sección 22 del sindicato petrolero, donde prefirieron celebrar con una pasarela de mujeres en lencería.

En redes sociales, mandatarios de los diferentes estados de la República publicaron mensajes sobre la conmemoración del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, decretada por el presidente Lázaro Cárdenas del Río en 1938.

Sin embargo, en la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) festejó el 81° aniversario de la expropiación petrolera con su tradicional desfile del carro alegórico conocido como «Gallito Petrolero» y con edecanes.

Las fotografías fueron publicadas en el Facebook de la agencia de edecanes veracruzana en donde le agradecen al Secretario General del Sindicato, Héctor Márquez Acopa, la contratación.

«Damos inicio a nuestra gira en la zona sur y estado de Veracruz. Elenco exclusivo, profesional, Edecanes Mujer Bonita; presentación Agua Dulce Veracruz; representamos a la Sección 22 STPRM. Agradecemos al Secretario General, Lic. Héctor Márquez Acopa, y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestros servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito», refiere la publicación.

Por su parte, varios usuarios en redes sociales se dijeron extrañados con tal hecho.

‘No entiendo que tiene que ver las edecanes con el dia conmemorativo, y de esa forma, pero en fin’, comentan extrañados los usuarios de redes sociales.