in

Rituales para atraer la ENERGÍA de la PRIMAVERA

El equinoccio de primavera sucederá este miércoles 30 de marzo a las 15:58 horas tiempo de México. Y para muchos la llegada de la primavera es una oportunidad para cerrar y abrir ciclos. En ADN Informa nos dimos a la tarea de investigar 3 rituales para atraer la abundancia y buena suerte para esta estación del año

PLANTAS

Según expertos en temas esotéricos sembrar plantas en tu hogar (ya sea en macetas o jardín) trae beneficios positivos para tu casa y familia, algunas de las recomendaciones son :

  • Para el amor: romero, clavo, estragón, girasol, manzana o cereza
  • Para conservar y atraer el dinero: jazmín, geranio, castaña de indias o cedro por su parte, el perejil es bueno para combatir el mal de ojo
  • La ortiga para las malas energías.

BAÑO DE LIMA

Para limpiar tu cuerpo y mente de energías negativas recomiendan darte un baño con agua de lima, para realizarlo necesitas el jugo de 7 limas disueltas en 2 litros de agua, déjala reposar y enjuaga tu cuerpo.

ESCRIBE TUS DESEOS

En un lugar sin ruido y tranquilo de tu casa concéntrate en lo que deseas, repítelo en voz alta y escribe tus deseos y cómo harás para lograrlos. Y coloca ese papel en un lugar donde lo veas al despertar así diario recordaras que tienes una meta por cumplir.