in

#VIDEO: Por primera vez AMLO es abucheado por ciudadanos

Al inaugurar el nuevo estadio de Los Diablos Rojos del México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, recibió abucheos y rechiflas, además de muestras de apoyo de parte de los aficionados que se congregaron en este nuevo inmueble.

Tras el abucheo, el presidente López Obrador dijo que “hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes”.

Después de la recta proveniente de su diestra, López Obrador se retiró y los presentes, de nueva cuenta, le dedicaron varios gritos.

Ante este comportamiento por par parte de los asistentes al evento, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, consideró que los abucheos lanzados ayer contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se deben a que hay a quien todavía le duele que ganó las elecciones de manera contundente en el país.

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón, en su cuenta de Twitter expresó “pudo ser un abucheo, pero no estuvo bien”.

Calderón Hinojosa pidió respetar al mandatario federal “aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente”.