in

Dejan salchichas con alfileres para matar perritos

Las autoridades de Madrid, España, dieron a conocer una terrible noticia: una persona puso salchichas con alfileres en un parque con el motivo de dañar a las mascotas que paseaban por ahí.

Las salchichas fueron encontradas luego de que una perrita tuvo que ser llevada a cirugía para salvar su vida del daño causado por este alimento.

La Policía Municipal de Madrid publicó a través de redes sociales imágenes del alimento y abrió un número en el que recibía denuncias e información que ayudara a las autoridades a encontrar a quien había realizado estas acciones.

Ya se encuentra identificado un hombre que es sospechoso de ser el culpable de haber colocado la trampa macabra, así lo informaron algunos medios locales. No obstante, todavía no han podido detenerlo.

Colocar este tipo de trampas está penado con cárcel desde 3 meses a un año, por lo que las autoridades siguen investigando al principal sospechoso.

Cabe recordar que en México también se han presentado estos casos, con son el el estado de Querétaro, Morelos y Ciudad de México.

Con información de Excelsior