in

A quien Corresponda regala sillas de ruedas en Cuautla

Cuautla Morelos.- El ayuntamiento de Cuautla en coordinación con Asociaciones Civiles realizó la entrega de 58 sillas de ruedas de manera gratuita, beneficiando a personas adultas mayores y personas que tienen discapacidad y no cuentan con recursos económicos para cubrir esta necesidad.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Maria Morelos y Pavón de esta ciudad, en donde se contó con la presencia de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, así como el director de Atención Ciudadana Efrén Ortiz.

Al respecto, el director del área de Atención Ciudadana, comentó que la gestión se realizó al programa A quien Corresponda con apoyo de la Asociación Civil Servicios Caritativos y Grupo Juvenil Cuautla, logrando la donacón de 48 sillas de ruedas normales más 10 sillas PCI. Todas realizadas a la medida de la persona que la solicitó previo un estudio médico.

Las sillas de Parálisis Cerebral Infantil (PCI) cuentan con cojines en los hombros, cabeza, torso y piernas, dando comodidad y protección para las personas que requieren este aparato funcional.

De igual manera la presidenta del DIF puntualizó que se continua trabajando en apoyo a la ciudadanía vulnerable a fin de mejorar su calidad de vida, por lo que exhortó a la población acercarse a esta instancia de asistencia social en donde podrán contar con el apoyo necesario.