in

Suspenden obras de construcción ilegales en Cuernavaca

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, llevó a cabo la suspensión de una obra en proceso de demolición en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Tlaltenango en Cuernavaca.

Con esto se da cumplimiento a los ordenamientos del presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, de supervisar cada obra que se realiza en la capital morelense, para verificar que todo se realice conforme a los ordenamientos legales.

En este caso, los trabajadores de una empresa constructora fueron sorprendidos durante la noche realizando maniobras de demolición en un predio en abandono, sin los permisos correspondientes.

Por ello, con apoyo de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, se llevó a cabo la suspensión de la misma y se aplicó la sanción correspondiente.

Durante la inspección de la obra, se constató que hubo daños al pavimento con la oruga de la maquinaria pesada, por lo que se aplicaron las infracciones correspondientes de los vehículos pesados que obstaculizaban la circulación.

Cabe destacar que en el operativo estuvo presente el ayudante municipal de la localidad José Antonio Rodríguez San Ciprián.