in

Conalep realiza Feria de Servicios a la Comunidad en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Con la finalidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos de los estudiantes del Conalep así como brindar un servicio social a la comunidad, se realizó en la explanada de Plaza y Fuerte de Galeana, de Cuautla la primera Feria de Servicios a la Comunidad, en la cual participaron estudiantes de los cinco planteles Conalep que hay en el estado.

En esta actividad participaron alumnos de los planteles de Jiutepec, Cuernavaca, Temixco, Tepoztlán y Cuautla realizando la reparación de electrodomésticos, asesoría contable, capacitación de Primeros Auxilios, chequeo médico, preparación de bebidas sin alcohol y un taller de tallado de frutas.

Al respecto, Carla Herrera, directora General de Conalep, manifestó quede esta manera la sociedad conoce la oferta educativa que brinda Conalep Morelos para continuar con los estudios de nivel medio superior, así como acercar a la comunidad servicios de manera gratuita y la proyección de jóvenes con talento.

De igual manera resaltó que en Conalep se cuenta con 16 carreras distribuidas en los cinco planteles, contando con una plantilla de 4 mil 2 estudiantes y se espera incrementar este número de alumnos en este nuevo ciclo escolar, por lo que aprovechó para invitar a los jóvenes a adquirir su ficha para realizar el examen de admisión este próximo 9 de Junio.

En representación del presidente municipal de Cuautla acudió el asesor jurídico de Secretaria Municipal Ricardo Arizmendi, así como los encargados de despacho de las direcciones de los cinco planteles antes mencionados.