in

Apedrean a vecinos por cambiar la clave de WiFi

Magdalena, Colombia.- Personas agredieron a sus vecinos presuntamente porque cambiaron la contraseña del WiFi, una de las víctimas era una mujer embarazada y sufrió complicaciones tras ser alcanzada por una de las piedras.

Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos y todo quedó grabado.

Los medio locales reportaron el hecho y lograron la declaración de Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

Mujer embarazada, una de las víctimas

De acuerdo a una entrevista realizada por Noticieros Caracol, una de las afectada por la trifulca fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estomago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Con información de SDP Noticias