in

Invitan a DONAR CROQUETAS para perros de la calle en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Con la finalidad de ayudar a los animales que viven en situación de calle se realizará este sábado a partir del mediodía el evento «Crokeando por los perros de la calle». Esto se realizará en la Explanada de plaza y fuerte de Galeana y tendrán participación diferentes agrupaciones de Rock locales.

Te recomendamos: Envenenan a más de 100 perros y gatos en Campeche

Oquitzi Mora, organizador del evento, comentó que se espera recaudar un promedio de una tonelada de alimento para esos animales, por lo que se invita a la ciudadanía a apoyar en esta noble causa otorgando al menos 2 kilos de croquetas. Las croquetas estarán siendo recaudadas el mismo día del evento.

Agregó «se trata de ayudar a los perritos de la calle, hacer concientización y apoyar a los chavos que participarán brindando un espacio donde puedan hacerse notar» dijo.

Por ultimo, comentó que este alimento será repartido entre las personas que se dedican a rescatar a los animales y ponerlos en adopción, como es su caso y el de la Asociación Amigos de los Perros, ademas de que colocarán croquetas en los diferentes depósitos de alimento que se encuentran fuera de algunos establecimientos comerciales, y que se suman al cuidado y respeto de los animales.