in

Harán Jornada de limpieza en Plan de Ayala

Cuernavaca, Morelos.- En el marco del Primer Encuentro “Vive Sustentable”, que se realiza como parte del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, en coordinación con el grupo de jóvenes Global Shappers de Cuernavaca, convocan a la jornada de limpieza #TrashTagChallenge por un “Morelos Limpio” este sábado 8 de junio en calles y avenidas de Cuernavaca.

Las actividades comenzarán en punto de las 8:00 horas en la entrada principal del Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, donde se dará una clase gratuita de yoga; posteriormente, se dará una breve explicación sobre la separación de residuos para su recolección diferenciada desde el inicio.

De esta manera, las brigadas saldrán a recorrer la glorieta “La Luna” en Plan de Ayala hacia el puente peatonal del IMSS, así como la calle Felipe Rivera Crespo de la colonia Satélite.

Una vez terminado el recorrido, las brigadas ciudadanas regresarán a la entrada principal del Parque Barranca Chapultepec, en donde se pesarán los residuos recolectados y se separarán aquellos de manejo especial.

La SDS recomienda a los participantes traer ropa cómoda, playera blanca, tapete de yoga, guantes (de preferencia no plásticos), protector solar e agua para hidratarse.

Para conocer la ruta y más detalles, los interesados pueden consultar mayor información en: www.sustentable.morelos.gob.mx y en las redes sociales de Facebook como Desarrollo Sustentable Morelos, y Twitter @SDS_Morelos.