in

Hombre busca ser reconocido como perro y crear nuevo género ‘transespecie’

Internacional.- Tom Peters, un británico de 32 años, acudió al programa This Morning para mostrar su situación: vive desde hace años como perro -específicamente como un dálmata- y busca ser reconocido como el primer hombre «transespecie», es decir hombre transicionando a perro.

En años recientes, una práctica que se ha popularizado es el Puppy Play, la cual lleva a las personas que se sientan identificadas como animales, especialmente perros, a comportarse como tal.

Desde ladridos y hasta portar un collar con su nombre en cualquier sitio, las personas, especialmente hombres, se encuentran realizando Puppy Play, donde adoptan comportamientos caninos como comer en tazones, jugar con juguetes de mascotas y lo más importante, vestirse como perros con trajes de látex.

Por ello, un hombre llamado Tom, quien practica el Puppy Play desde hace cinco años, señaló que busca ser reconocido como el primer ser humano “transespecie”.

Al respecto, el sujeto afirma que el Puppy Play se trata de algo más que un disfraz, pues es todo un comportamiento.

A su vez, aseguró que descubrió este estilo de vida de forma gradual, pues en un principio le gustaba dormir con collar y posteriormente se percató de su fetiche por utilizar ropa de lycra o látex, fue por ello que más tarde adquirió un traje de dálmata en eBay.

ra, sintió que al no tener collar era “un perro callejero”, fue entonces que comenzó a chatear con Colin, su actual “dueña”, quien se ofreció a cuidarlo.

Psicólogos han señalado que el Puppy Play se trata de un desorden personal o un desorden afectivo, no obstante, los practicantes dicen que únicamente es un estilo de vida más.