in

Lanzan canción de Jenni Rivera, la grabó antes de morir

El Universal

México.- La familia de la fallecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera lanzó la canción Aparentemente bien con mariachi, banda y pop, material con el que celebra a la “Diva de la Banda”, quien habría cumplido 50 años.

El corte musical fue hallado de manera fortuita por sus familiares y formará parte de una producción con una nueva casa discográfica para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.

«Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que, si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás, pero se hace inevitable pensar en ti, porque estás en todas partes, aunque ya no estés aquí, a los ojos de la gente hasta puede parecer que soy feliz…», dice un fragmento de la canción.

Su hermano Juan Rivera explicó que un día buscando en el estudio «encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían Aparentemente bien y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre, por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción.

«Ésta es una grabación que Jenni dejó antes de fallecer. Es una canción llena de sentimiento que impactará al mundo entero! Queremos compartila con ustedes en este aniversario tan especial, el cumpleaños número 50 de nuestra amada Jenni Rivera» explican en el video de Youtube.

Con información de Notimex