in

Diputados tendrán autos nuevos, Congreso comprará 23

Morelos.-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que en reunión de Conferencia llevada a cabo el día de ayer, los diputados acordaron que mediante licitación se hará la compra de 23 autos para el uso oficial de las actividades del Congreso del Estado.

Destacó que la compra de estos vehículos obedece a una necesidad.

«Es una herramienta de trabajo, como ustedes saben desde el arribo de esta legislatura hemos trabajado con autos particulares porque el Congreso no cuenta con parque vehicular» dijo.

Dijo que está adquisición de ninguna manera se contrapone a la política de austeridad promovida desde el Ejecutivo Federal, puesto que el uso de vehículos es necesario para el desarrollo de las actividades oficiales de las diferentes comisiones.

El presidente de la Mesa Directiva dejó claro de los autos que se adquieran no serán ni de lujo ni mucho menos blindados e indicó que se tendrá que firmar una responsiva por parte de quien haga uso de ellos; aseguró que estos vehículos serán entregados en el proceso de entrega recepción a la próxima legislatura.